Untitled

INFORMACIÓN DEL ENCARGO


A la hora de valorar el coste de una obra hay que tener en cuenta unos factores :


Si se trata de un retrato :


* Tamaño de la obra (lienzo, material, trabajo)

* N de rostros ( persona o animal )

* Complejidad 

* Técnica 


Si se trata de otro tipo de obra :


* Tamaño (lienzo, material, trabajo) 

* Complejidad 

* Técnica .


Por ello es difícil poner un precio estándar y así poderse hacer uno a la idea . Lo mejor es ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso, para dar un presupuesto cerrado. 


Las telas utilizadas en el lienzo son de algodón o mejor de lino o mezcla de buena calidad y con una buena imprimación para facilitar la adherencia y el tiempo de la pintura en la misma, así como el bastidor , que generalmente es de madera con un cierto peso para dar consistencia y temporalidad a la obra . 


El ancho del bastidor puede variar en función del tipo de trabajo. Si el cliente desea enmarcar la obra posteriormente (propio de una obra más clásica) el ancho será en torno a 1,5 cm. Si por el contrario la pintura es más actual, moderna, pueden utilizarse anchos más modernos como los llamados 3D, en los que la pintura continúa por los bordes laterales, dando continuidad a la obra . Suelen tener un ancho aproximado de unos 3,5- 4,5cm. 


Las fotografías necesarias para realizar la obra deben tener la mejor calidad y en lo posible , una buena nitidez, resolución (aconsejable 300 ppp) y luz natural. 


El tiempo de realización de la obra rondará entre 3 y 5 semanas en función del tamaño, complejidad y técnica del pedido. 


Una vez terminada la obra, el cliente recibirá fotografías y vídeo del resultado para obtener su conformidad antes de la entrega. 


El pago se realizará mediante el abono por adelantado del 50% del importe total de la obra a la confirmación del pedido. 


La entrega se realizará en mano o mediante envío al cliente a través de una agencia de transporte. La obra irá convenientemente embalada y empaquetada para que no exista deterioro en el viaje. 


 
Untitled
Untitled

CONTÁCTAME

Si tienes alguna duda, estás interesado en alguna obra expuesta o en la realización de una obra de encargo ( retrato u otra), no dudes en enviarme un mensaje y coméntame tu inquietud. Te responderé en la mayor brevedad posible.  Muchas gracias !!!! 

¡Gracias por tu mensaje!